MADRID.- Aunque ahora Marvel es sinónimo de éxito, especialmente cinematográfico, esto no siempre fue así. En los años 90, la Casa de las Ideas no pasó por una buena época. Es más, en 1996 se declaró en bancarrota. En un momento tan complicado, la compañía estuvo a punto de ser comprada por todo un icono de la música: nada más y nada menos que Michael Jackson.

En una entrevista para Popcorn Planet, Taj Jackson, sobrino del rey del pop, ha revelado que esta leyenda urbana, que llevaba varios años circulando, es cierta. "Lo recuerdo, estaba con mis hermanos y él en conversaciones para comprar Marvel. Quería hacer el acuerdo con Stan Lee. Sin embargo, no sé por qué, finalmente no se llevó a cabo", declaró.

Te puede interesar

Uno de los motivos principales de que Michael Jackson quisiera comprar Marvel fue que era un gran fan de Spider-Man. De hecho, no descartaba interpretar a Peter Parker en la gran pantalla. "Era un gran seguidor del Hombre Araña. Conocía a todos los personajes. Por lo tanto, no era solo Spider-Man [por lo que quería comprar Marvel]. Pero sí, lo más seguro era que quería ser el superhéroe arácnido", comentó Taj Jackson.

"ESTARÍA MUY ENTUSIASMADO CON EL UNIVERSO MARVEL"

Tras una década complicada tanto para Marvel como para Michael Jackson, la Casa de las Ideas comenzó a renacer gracias a que en 2002 Sam Raimi dirigió, precisamente, 'Spider-Man', que se convirtió en un gran éxito de taquilla e impulsó a la fama a Tobey Maguire. Seis años después se estrenó 'Iron Man', con el que se marcó el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel que ahora todo el mundo conoce.

"No tengo duda alguna de que mi tío estaría muy entusiasmado con el universo que se ha formado alrededor de Marvel. Era muy seguidor de los personajes y creo que habría pensado que esta saga es lo que mejor que se ha creado desde el pan de molde, con todos los personajes unidos en un mismo mundo", siguió declarando Taj Jackson.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.92%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.04%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.92%
520 votos

Las Más Leídas