Los gestos de afecto y agradecimiento para Diego Maradona tras su muerte no se han hecho esperar, muchos jugadores han mostrado sus respetos para el astro argentino, el más esperado era el de Lionel Messi en su partido contra el Osasuna.

Al minuto 73′, Messi tomó la pelota y sacó un potente zurdazo que venció al arquero y marcaba el 4-0 para su equipo, ya en la celebración, ‘la Pulga’ se quito la playera y debajo traía la 10 de Maradona cuando jugaba en Newell’s Old Boys y emuló uno de los famosos festejos del ‘Pelusa’.

Te puede interesar

Recordemos que Messi es apegado al equipo de la lepra y como homenaje al que fue su técnico en la selección de Argentina, Lionel le dedicó el gol solo como Maradona sabía hacerlo. Tras su celebración el árbitro amonestó al jugador del Barcelona.

https://twitter.com/ESbeINSPORTS/status/1333062352019861504

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.8%
12715 votos

Las Más Leídas