viernes 29  de  marzo 2024
REACCIONES

El Gobierno español expresa sus condolencias a la familia de Analía Gadé

La actriz, que había sufrido dos ictus hace quince años, de los que se había recuperado, fue diagnosticada de cáncer en una revisión rutinaria, e intervenida quirúrgicamente en el Hospital de La Princesa de Madrid, según informaron a Efe fuentes familiares

MADRID.-El Ministerio de Cultura y Deporte de España ha expresado su "más sentidas condolencias y cariños" a la familia de la actriz Analía Gadé, quien falleció este sábado en Madrid a los 87 años debido a un cáncer del que estaba siendo tratada desde hace más de tres años.

"No olvidaremos nunca su sonrisa", ha escrito esta noche el Ministerio de Cultura en su cuenta de Twitter.

Embed

La actriz, que había sufrido dos ictus hace quince años, de los que se había recuperado, fue diagnosticada de cáncer en una revisión rutinaria, e intervenida quirúrgicamente en el Hospital de La Princesa de Madrid, según informaron a Efe fuentes familiares.

Tras sufrir varias recaídas, había sido ingresada de nuevo en el Hospital de Santa Cristina, donde ha fallecido esta mañana, a las 11.55 horas.

Entre otros premios, la artista argentina, que residía en España, recibió la medalla de oro de Bellas Artes, el Premio de la Crítica de Valladolid, el Premio del Sindicato Nacional del Espectáculo y el premio de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar