MADRID.- La adaptación a la pequeña pantalla de 'Alta fidelidad' protagonizada por Zoë Kravitz no puede aún verse en España, pero ya fue estrenada en Estados Unidos en Hulu, la plataforma de corte más adulto de Disney+.

Esta serie de 'Alta fidelidad' es una vuelta de tuerca más a la novela original escrita en 1995 por Nick Hornby, que fue llevada al cine por Stephen Frears con John Cusack como protagonista en el año 2000 -siendo considerada una película de culto-.

Te puede interesar

En el libro original, el protagonista es Rob Fleming, treinteañero propietario de una tienda de discos en Londres. Al llegar al cine, pasó a llamarse Rob Gordon y tener su pequeño oasis musical en Chicago. Y ahora, en la serie, Kravitz interpreta a Rob, ahora mujer, con su tienda en el vecindario de Crown Heights (Brooklyn).

Más allá de estos cambios y de lo que pueda ir desarrollando la trama al ser modernizada, el argumento se sigue basando en el repaso de las relaciones pasadas de Rob -de cualquiera de los Rob- a través de la música y la cultura pop. Cosas de treinteañeros desubicados.

Pues bien, una de las sorpresas fugaces que aporta la serie es un guiño al grupo español Héroes del Silencio, cuyo nombre aparece en un estante de vinilos en primerísimo primer plano. Algo inesperado, pero que nos recuerda la fama que la banda aragonesa llegó a tener en América.

El propio Enrique Bunbury, vocalista de la banda -disuelta en 1996 después de doce años y con una breve reunión en 2007, recordemos-, ha compartido una imagen de la serie a través de sus redes sociales, sin duda orgulloso por constatar la vigencia de todo lo hecho tantos lustros atrás.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas