viernes 29  de  marzo 2024
Gobierno

El jefe de gobierno del Distrito Capital de Venezuela, positivo por coronavirus

En total Venezuela ha contabilizado 11.483 contagios y 110 fallecidos tras sumar en el último boletín 292 nuevos positivos y tres decesos más

El jefe del Distrito Capital de Venezuela, Darío Vivas, ha informado este domingo de que se ha contagiado del nuevo coronavirus a través de un mensaje en Twitter en el que señala que se sometió a una prueba PCR que dio positivo.

"Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR por COVID-19", ha explicado Vivas, una de las piezas claves de la dictadura venezolana en el área metropolitana de Caracas,

El dirigente chavista ha explicado que está aislado y cumpliendo el tratamiento y ha pedido a los ciudadanos acatar las medidas para evitar que el virus siga expandiéndose. "En las manos de nuestro beato doctor José Gregorio Hernández", ha remachado.

https://twitter.com/dariovivaspsuv/status/1284705007833669632

El Distrito Capital es una de las zonas donde se registra un mayor número de contagios diario y ya hay más de 1.300 casos desde el inicio de la epidemia. Otros dirigentes 'chavistas' han dado positivo: el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado de Zulia, Omar Prieto, y el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami.

En total Venezuela ha contabilizado 11.483 contagios y 110 fallecidos tras sumar en el último boletín 292 nuevos positivos y tres decesos más, según datos publicados por el vicepresidente y portavoz del régimen Jorge Rodríguez.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar