jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

El partido contra el Inter "es una final", dice Zidane

El Real Madrid apenas pudo sumar un punto en sus dos primeros juegos de Champions y otro tropiezo podría dejarlo al borde de la eliminación

MADRID.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, considera "una final" el encuentro de Liga de Campeones del martes contra el Inter de Milán, en el que el equipo blanco, tiene poco margen de error.

"Para nosotros es una final", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro, señalando que va a "ser un partido complicado, contra un equipo bueno, muy físico, que juega bien al fútbol".

Último clasificado del grupo B de la Champions, con un punto, el Real Madrid no puede permitirse más fallos en su aspiración a clasificarse para la siguiente ronda del torneo continental. En su primer compromiso en la fase de grupos cayó 2-3 ante el Shakhtar, mientras que en el juego más reciente en el torneo continental salvó un punto al empatar 2-2, tras ir perdiendo 2-0, contras el Borussia Mönchengladbach

El técnico se mostró satisfecho, sin embargo, de poder contar con el tridente ofensivo formado por Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio.

"Seguramente (harán historia). Los tres jugadores son importantes, están haciendo y van a hacer cosas importantes con este equipo", afirmó Zidane.

"Es una plantilla que puede ganar muchas cosas", añadió el técnico merengue, asegurando que "vamos a intentar conseguir, no solo con ellos tres, sino con toda la plantilla, los objetivos que son numerosos este año".

Preguntado por si con la vuelta de Hazard es más fácil aspirar a la Champions, Zidane aseguró que en el Real Madrid "aspiramos a todo siempre".

"Siempre queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más. Con Eden, sabemos la calidad que tiene, lo vamos a utilizar, pero todos aquí suman para conseguirlo", dijo Zidane, que tampoco teme que un mal resultado el martes ponga en peligro su puesto.

"No pienso en ello, pienso en lo positivo, en que tenemos la suerte de tener un partido de Champions mañana. El resto (las especulaciones) es inevitable, pero lo que podemos hacer mañana es darlo todo y ganar", afirmó.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar