sábado 16  de  marzo 2024
FARÁNDULA

El presentador Alex Otaola demandará al reguetonero Yomil Hidalgo

El abogado de Otaola afirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que dará curso a un proceso legal luego de analizar las evidencias del caso.

MIAMI.-Tras la agresión que sufrió el presentador cubano Alex Otaola a manos del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, Otaola presentó cargos en su contra a las autoridades de Miami, según confirmó su abogado Alejandro González.

Luego de que el cantante lo abofeteara e insultara, según Otaola, en un establecimiento en Miami, el presentador dio a conocer su indignación a través de su habitual transmisión en vivo en Facebook.

Otaola resaltó la amenaza que recibió por parte de Hidalgo, quien le dijo que se preparara para cuando lo viera en Punta Cana porque "lo mataría", recalcó el presentador en su programa Hola! Ota-Ola.

yomil1.jpg
El presentador muestra la mejilla donde el reguetonero le dio la bofetada.
El presentador muestra la mejilla donde el reguetonero le dio la bofetada.

Además de haber presentado una queja en la Policía de la Ciudad de Miami, Otaola también entablará una demanda civil en contra del intérprete de Tú me debes algo.

El abogado de Otaola afirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que dará curso a un proceso legal luego de analizar las evidencias del caso.

“Basado en toda la investigación, en las evidencias y los testimonios, hemos decidido presentar una demanda civil en contra de Yomil Hidalgo”, indicó González.

Pero se supo que el reguetonero partió rumbo a la isla este jueves, lo que no impedirá que se dé inicio a un proceso judicial en su contra, al cual tendrá que responder en suelo americano cuando llegue el momento, según señaló González.

González también explicó que solo una orden judicial hubiera podido impedir la salida de Hidalgo del país. Tampoco confirmó que exista una orden de arresto en su contra.

Un publicista de Yomil Hidalgo fue contactado y no ofreció declaraciones sobre el incidente; solo confirmó que el cantante ya estaba en La Habana.

“Ya están en Cuba”, dijo Yims Ravelo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar