sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

El Primavera Sound 2021 agota entradas en 10 días

Tras posponer su edición 2020 por el coronavirus, el Festival Primavera Sound de Barcelona ya agotó todas su entradas para la edición 2021

MADRID.- Tras posponer su edición 2020 por el coronavirus, el Festival Primavera Sound de Barcelona agotó todas las entradas para su edición del dos al seis de junio de 2021, informó la organización en un comunicado este viernes.

La organización destacó que se trata de "un sold out histórico que nunca antes había sucedido con tanta rapidez en la historia del festival", un hito por el que han dado las gracias a su público.

"Gracias a las 65.000 personas que, incluso en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo, han confiado en nosotros", añadió la organización.

El festival también destacó el gesto de los que tenían su entrada para Primavera Sound Barcelona 2020 y han decidido conservar su ticket para el año que viene, "que han sido la inmensa mayoría".

Además, dio las gracias a las personas que decidieron adquirir las entradas en este momento. "Los nuevos compradores que han demostrado que hay esperanza para los grandes eventos de música en directo y han decidido que la pasión por la música es más fuerte que el miedo a la incertidumbre", expresó la organización.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar