BERLÍN.-El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicii", que había actuado en la boda de la pareja.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa", dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.

Te puede interesar

"Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable", agregaron

Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016.

Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Avicii, que murió con apenas 28 años de edad, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.

El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado ayer muerto a los 28 años en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Oman no ve sospechas de que haya habido un crimen.

"Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios", dijo un portavoz de la Policía a SVT.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas