La vida del Príncipe Harry cambió radicalmente desde que él y Meghan Markle renunciaron como miembros de la familia real británica.

“Tiene muchos amigos en la comunidad militar en el Reino Unido y, por supuesto, los extraña”, afirmó la fuente a una publicación estadounidense, según reporta la revista New Idea.

Te puede interesar

“Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que Harry extraña tener una estructura en su vida en este momento”.

“No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo. Así que por el momento está un poco sin timón, pero no siempre será así, y él lo sabe “.

El reclamo se produce después de que otro miembro de la realeza alegara recientemente que el Príncipe Harry estaba extrañando la “camaradería” de la vida en las fuerzas.

El Príncipe Harry, de 35 años, fue despojado de sus nombramientos militares cuando él y la duquesa de Sussex redujeron sus deberes reales a partir del 31 de marzo.

Harry le ha dicho a sus amigos que extraña el Ejército y sus citas militares”, afirmó el informante a The Daily Telegraph.

“Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”.

“Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron”, agregó la fuente.

Recientemente, se dijo que el Príncipe Harry, en un intento por mejorar su vida en California, ha acudido a George Clooney, quien le ha presentado personas y le ha dado consejos sobre como sobrellevar su vida en Hollywood.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas