MADRID.- El Paris Saint-Germain rechazó este martes la primera oferta formal del FC Barcelona por el brasileño Neymar Junior, una propuesta de cesión que culminaba con una opción de compra entre 170 y 180 millones de euros, según informa el diario francés Le Parisien.

El brasileño, de 27 años, sigue jugando con su futuro y no aclara sus preferencias para la próxima temporada, una situación que el Barcelona espera que se desatasque pronto. Sin embargo, desde Francia no son optimistas con su salida y lo más presumible es que siga en París una temporada más.

Te puede interesar

Según el rotativo francés, después de la oferta del pasado mes de julio –Coutinho y Rakitic más 40 millones de euros–, el PSG ha vuelto a decir "no" al club blaugrana. Su venta podría permitir a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi poder fichar en lo que resta de mercado dados sus problemas con el fair play financiero.

Otra de las opciones podría ser una cesión sin posibilidad de compra, pero el PSG no contempla esta posibilidad como satisfactoria. De esta forma, todo pasa porque los franceses acepten la compra del internacional brasileño, que dejó el club culé hace tres veranos.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas