Embed

MIAMI.- Después de una exitosa recuperación tras un doble trasplante de pulmón, el cantante venezolano José Luis Rodriguez "El Puma" regresa con nuevos bríos al escenario, algo que sus seguidores agradecen con extensas ovaciones en cada presentación.

Te puede interesar

Esta vez, el músico y productor Emilio Estefan fue el organizador de un histórico concierto del cantante venezolano, en las afueras de Estefan Kitchen, en el patio Palm Court, que forma parte del centro comercial donde se ubica el restaurante, en el corazón del Miami Design District.

Como dijo el intérprete a DIARIO LAS AMÉRICAS, "disfrutar esto de nuevo, sentirlo de nuevo es volver a vivir. El público es de quien lo vaya a buscar y le de cariño, y en eso estoy en esta etapa de mi vida".

Los asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita de un concierto de lujo donde el legendario cantante estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Miami, que contó con la conducción de Eduardo Marturet y la participación de los vocalistas Hansel de Muñoz, Angie Green, Martina Travieso, Isabella Castillo, Manu Manzo, Donna Allen y Konstantin Batygin.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas