SAN SALVADOR.- Autoridades policiales de El Salvador interceptaron este jueves, en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero, un paquete procedente de Miami con tres fusiles, una mira telescópica y cinco cargadores, cuyo destino final era Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la fuente, agentes de investigaciones de la delegación de Zacatecoluca realizaron una inspección en la bodega de recepción de mercadería de exportación en la terminal aérea, donde se produjo el hallazgo.

Te puede interesar

La PNC detalló que el paquete "venía cubierto con material especial, conocido como polipropileno comprimido, para poder evitar ser detectado a través de los rayos x" en el aeropuerto.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación sobre el caso para determinar la procedencia exacta, el remitente y el destinatario de las armas decomisadas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas