domingo 17  de  marzo 2024
Policía Nacional Civil

El Salvador intercepta armas procedentes de Miami con destino Bolivia

Tres fusiles, una mira telescópica y cinco cargadores contenía el paquete que "venía cubierto con material especial, conocido como polipropileno comprimido, para evitar ser detectado"

SAN SALVADOR.- Autoridades policiales de El Salvador interceptaron este jueves, en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero, un paquete procedente de Miami con tres fusiles, una mira telescópica y cinco cargadores, cuyo destino final era Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la fuente, agentes de investigaciones de la delegación de Zacatecoluca realizaron una inspección en la bodega de recepción de mercadería de exportación en la terminal aérea, donde se produjo el hallazgo.

La PNC detalló que el paquete "venía cubierto con material especial, conocido como polipropileno comprimido, para poder evitar ser detectado a través de los rayos x" en el aeropuerto.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación sobre el caso para determinar la procedencia exacta, el remitente y el destinatario de las armas decomisadas.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar