domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"El secreto de Selena", entre las más vistas en Amazon Prime

María Celeste Arrarás dio a conocer que "El secreto de Selena", basada en el libro que Arrarás escribió, se ubica como una de las series más vistas Amazon Prime

CARACAS.- La periodista María Celeste Arrarás dio a conocer hace pocos minutos que la mini serie El secreto de Selena se ubica como una de las más vistas en la plataforma de Amazon Prime Video.

"Hoy me despierto con la grata noticia de que El secreto de Selena está entre las mini series en español más vistas de Amazon Prime Video, tanto en Estados Unidos como en America Latina. Y también me informan que próximamente la serie estará disponible en Costa Rica, en televisión abierta. Gracias a ustedes por el apoyo y la confianza. ¡Buen fin de semana!", escribió María Celeste en su cuenta de Instagram.

Embed

El secreto de Selana es una mini serie basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás. La producción arrojará luz acerca de los acontecimientos alrededor de la muerte de la estrella del Tex-Mex, quien fue asesinada en marzo de 1995 a manos de la que fuera su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

“Sabemos que Selena tenía apenas 6 años cuando su gran talento fue descubierto, y se convierte en una estrella. Pero no sabemos la historia sobre lo que pasó en su vida como joven adulta con 23 años, en sus últimos tres meses de vida, que es fundamental entenderlos, porque al entenderlos se entiende por qué la matan”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS María Celeste Arrarás, quien debutó en esta nueva producción como productora ejecutiva y también ayudó a concebir el guión.

“La muerte de Selena y el caso contra la asesina fue un fenómeno noticioso tan grande, que me llamó la atención que todo desde un principio parecía ser blanco y negro. Eso fue lo que nos hicieron ver, pero es una historia mucho más compleja. Cuando empecé a ver todas esas cosas, me di cuenta de que había un tesoro de información. Y dije déjame dedicarme de lleno a hacer esto para que tengamos una súper investigación para el programa. En medio de todo eso, me ofrecieron hacer un libro, porque estaban los testimonios que lograban titulares. Yo quería que hubiera un libro que constatara todo lo que pasó”, añadió Arrarás.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar