jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

El "show" de Rosalía en los Goya supera 1,5 millones de vistas en un día

Es el video de la ceremonia celebrada en Sevilla (sur) más reproducido en el canal oficial que RTVE tiene en Youtube y uno de los momentos de la gala más comentados hoy en las redes sociales

MADRID.- Rosalía sigue apuntada a las cifras de vértigo, después de que su actuación anoche en los Premios Goya del cine español 2019, en la que versionó un conocido tema flamenco de 1981, haya superado el millón y medio de vistas en poco más de 24 horas.

Es el video de la ceremonia celebrada en Sevilla (sur) más reproducido en el canal oficial que RTVE tiene en Youtube y uno de los momentos de la gala más comentados hoy en las redes sociales.

A pesar de ello, no existen planes de editar la canción como sencillo en otras plataformas digitales, como Spotify o iTunes, según ha informado a Efe la discográfica Sony Music.

Embed

Rosalía versionó el tema de Los Chunguitos "Me quedo contigo" junto a El Guincho y el Coro Joven del Orfeón Catalán, que originalmente formó parte de la banda sonora de "Deprisa, deprisa" (1981), de Carlos Saura.

Completamente de rojo y en una propuesta escenográfica y musical con arreglos de Bernat Vivancos, Rosalía viró el estilo original de la composición hacia una propuesta más mística.

El cambio recibió el aplauso incluso de sus autores originales, que escribieron en Twitter: "No hay mejor manera de hacerlo tan bonito!!", además de emplazar a la cantante a cantarla juntos.

"Me encantaría Los Chunguitos & Rosalía. De verdad, millones de gracias por vuestras palabras, x tanto cariño y por todas vuestras maravillosas canciones", contestó la cantante.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar