domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

El tour interactivo de "Juego de Tronos" abrirá sus puertas en 2020

Aunque el desenlace de Juego de Tronos está cada vez más cerca, el universo salido de los libros de George R.R. Martin aún tiene mucho por mostrar. Y con Game of Thrones Studio Tour, los fans podrán adentrarse de nuevo en Poniente a partir de 2020

MADRID.- Aunque el desenlace de Juego de Tronos está cada vez más cerca, el universo salido de los libros de George R.R. Martin aún tiene mucho por mostrar. Y con Game of Thrones Studio Tour, los fans podrán adentrarse de nuevo en Poniente a partir de 2020 en un recorrido interactivo en Banbridge, Irlanda del Norte.

La ciudad norirlandesa sumérgirá en Poniente a los seguidores de la ya mítica serie llevándolos lugar donde se rodaron algunas escenas icónicas. Pero la exposición va incluso más allá que los escenarios del rodaje, y también ofrecerá una combinación de experiencias 'behind the scenes', elementos interactivos y conjuntos originales.

El tour interactivo también abordará los aspectos puramente informativos de la serie, al tiempo que destacarán los espacios de producción y los creados por la dirección de Arte. Game of Thrones: Studio Tour contará con 10.000 m2 en un amplísimo recorrido diseñado por HBO Licensing & Retail y Linen Mill Studios.

Tal como afirma Jeff Peters, vicepresidente de licencias de HBO, "algunas de las escenas más icónicas de Juego de Tronos se filmaron precisamente en Linen Mill Studios", por lo que los fans podrán "visitar y ver el trabajo de todo el equipo en el escenario original".

Por su parte, Andrew Webb, director general de Linnen Mill Studios, aseguró que están "encantados de ofrecer a los fans una visión única de la creación de Juego de Tronos". "Estamos comprometidos para ofrecer a los seguidores de la serie la oportunidad de experimentar de primera mano la selección más completa de elementos de la serie", concluyó.

Game of Thrones Studio Tour es el primero de los proyectos que forman parte de Game of Thrones Legacy, que HBO anunció el pasado año. El tour permitirá a los más fanáticos recorrer los que fueron sets de la ficción televisiva, situados dentro de Linnen Mill Studios en Banbridge.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar