sábado 23  de  marzo 2024
CINE

El tráiler del Blu-ray de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" destripa la película

El film de J.J. Abrams hizo importantes revelaciones de los nuevos personajes como Rey o Kylo Ren, que no gustaron a todo el mundo

MADRID.- Sin duda "Star Wars: El ascenso de Skywalker" ha sido la película de la franquicia galáctica que más ha dividido a los fans. La película de J.J. Abrams hizo importantes revelaciones de los nuevos personajes como Rey o Kylo Ren, que no gustaron a todo el mundo. Ahora, la cinta llega al mercado doméstico y un nuevo tráiler literalmente destripa todo el argumento.

"El ascenso de Skywalker" puso punto y final a todas las tramas que se iniciaron en "Una nueva esperanza", allá por 1977. Sin duda uno de los grandes misterios de la nueva trilogía era descubrir quiénes eran los padres de Rey, y su linaje resultó ser mucho más oscuro de lo que aparentaba. Y el nuevo clip publicado por Star Wars revela ese y otros secretos.

Está todo ahí, desde la conexión de Rey con Darth Sidious al hecho de que el Lord Sith consiguió sobrevivir a base de clones, incluso el último momento de la cinta, en el que Rey decide adoptar el apellido Skywalker para mantener vivo el legado de la familia protagonista. Básicamente el tráiler resume toda la película de manera simple, tanto para aquellos que la han visto como para los que no.

En las últimas semanas, Star Wars intentó reconciliarse con los fans tras el Episodio IX a través de nuevos cómics y novelas en los que explican puntos clave de la trama que quedaron fuera del metraje, como las últimas palabras de Kylo Ren a Rey o el hecho de que el padre de la joven era en realidad un clon fallido de Palpatine, en lugar de simplemente su hijo.

Ahora, la franquicia pretende dejar la Saga de Skywalker atrás y centrarse en nuevas historias, como la exitosa "The Mandalorian" que ya terminó el rodaje de su segunda temporada, o la nueva línea editorial llamada La Alta República, que explorará los tiempos dorados de la Orden Jedi. ¿Será suficiente para contentar al fandom más exigente de esta galaxia?

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" llegará al mercado doméstico y digital el próximo 31 de marzo.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar