Con la premisa de dejar su esencia y huellas en todas partes del mundo, el artista plástico venezolano Gerardo Campos, llega a la ciudad de Miami para mostrar su exhibición The artistic connection.

La muestra reúne algo de los tres temas principales que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar

Una parte de esta exhibición estará disponible en la ciudad de Miami, a partir del 10 de julio, en el Wynwood Art District.

Así mismo, el artista estará presentado la intervención de una columna que está realizando y pintará una obra en vivo de su más reciente colección de obras, en lo que será una noche muy especial conectada con la cultura, el color y el street art.

En el Wynwood Art District, una zona que es el hogar de más de 10 galerías, museos y sitios gastronómicos de alto nivel, donde también se encuentra Crudos Fusion Art, ubicado en 250 NW 24 street en Miami, será el lugar donde Gerardo Campos presentará sus obras, un espacio único donde se fusiona arte y comida para el deleite de sus visitantes.

El evento comenzará a las 4:00 pm de la tarde. Además de esta exhibición, habrá música a cargo de un Dj invitado.

En esta edición de The artistic connection, se podrá disfrutar de los Penguin Endless Love y parte de la colección de obras Iconos POP, en los que aborda desde su mirada pop art, su pasión por los pingüinos, los personajes que lo han influenciado como artista y un destello de su pasión por la capital venezolana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas