lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Elena Anaya trabajará con Richard Gere en la serie "MotherFatherSon"

La actriz española Elena Anaya trabajará con el estadounidense Richard Gere en la serie "MotherFatherSon" que prepara la cadena inglesa BBC, informó hoy el medio especializado Variety

LOS ANGELES.- La actriz española Elena Anaya trabajará con el estadounidense Richard Gere en la serie "MotherFatherSon" que prepara la cadena inglesa BBC, informó hoy el medio especializado Variety.

Ciaran Hinds, Helen McCrory, Niamh Algar, Billy Howle y Jessica Gunning también forman parte del elenco de esta producción televisiva.

Anaya interpretará a la segunda esposa del personaje de Gere, un magnate de los medios de comunicación en torno al que gira la trama de esta serie.

Está previsto que los ocho capítulos de "MotherFatherSon" se rueden mayoritariamente en Inglaterra y que España sea una localización secundaria.

Anaya ha trabajado bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en "La piel que habito" (2011) y de Julio Medem en "Lucía y el sexo" (2001), aunque su gran oportunidad en el cine internacional llegó de la mano de la directora Patty Jenkins, que la seleccionó para ser una de las villanas de la cinta "Wonder Woman" (2017), que protagonizó Gal Gadot

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar