jueves 28  de  marzo 2024
Maduro

Elliott Abrams: La transición no puede comenzar con Maduro

Ellliott Abrams señaló que si hay negociaciones entre el régimen y la oposición liderada por Juan Guaidó, Nicolás Maduro no puede estar en una transición

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela Elliott Abrams afirmó este viernes que la Administración del presidente Donald Trump seguirá trabajando para lograr que haya una transición política en el país sudamericano sin Nicolás Maduro.

"El mundo está cambiando, y a los venezolanos queremos decirles que estamos a su lado para seguir luchando”, dijo Abrams en una entrevista con VPTtv, reseñó el portal La Patilla.

El alto representante estadounidense también indicó que de haber negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, una "transición no puede comenzar con Maduro en su cargo".

“Las negociaciones no serían con nosotros, serían negociaciones entre el régimen y los partidos demócratas lideradas por Juan Guaidó, evidentemente podemos ayudar. La transición no puede empezar con Nicolás Maduro en su cargo, los noruegos pueden recomenzar negociaciones entre ambos lados, pero es mejor si Nicolás Maduro puede salir hoy, si hay negociaciones sobre el día después y como va a salir Nicolás Maduro eso es positivo”, dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar