domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Elvis Crespo estrena en Hispanicize videoclip de su sencillo "Yo te guayo"

La música y las conferencias fueron el eje central de esta nueva jornada del evento que reúne a los latinos más influyentes del medio
Por GEYSELL CISNEROS

MIAMI.-El cantante boricua Elvis Crespo participó en un panel de Hispanicize en el que conversó sobre la música latina y aprovechó para proyectar el videoclip de su más reciente sencillo Yo te guayo, que será lanzado oficialmente este viernes.

“Definitivamente uno piensa positivo y se visualiza teniendo éxito. Esta canción tiene lo necesario para convertirse en algo bueno, y es una fusión de muchos ritmos que será del agrado de la audiencia”, aseguró a DIARIO LAS AMÉRICAS el intérprete de Suavemente.

Para el cantante, el éxito ha sido una constante en su carrera, que despuntó gracias a su talento pero también al equipo de producción que lo acompañó.

“No puede haber otra cosa en mi vida que la buena energía, eso con la ayuda de Dios y el apoyo de mi gente, me guiará siempre hacia lo mejor”, agregó.

elvis crespo panel
Elvis Crespo durante un panel en Hispanicize.
Elvis Crespo durante un panel en Hispanicize.

Por esa razón, agradeció a su relacionista pública Mayna Nevarez, quien ha sido un factor clave para impulsar y relanzar su carrera.

“Lo más importante es rodearse de gente exitosa y no creer en glorias pasadas. Hay que vivir un día a la vez y considerar este negocio como una novedad diaria”, dijo.

Según comentó Crespo, una de sus grandes satisfacciones es poder ser la voz de los latinos y representar su idioma en muchos rincones del mundo.

“Estoy muy contento y me enorgullece ser latino. Cantar en español me ha llenado de muchas bendiciones, amo mi idioma, mi cultura y mi gente”, resaltó.

Durante este día de conversatorios, exposiciones y lanzamientos, también estuvo presenta la locutora María Marín, quien regaló ejemplares de su libro Pide más, espera más y obtendrás más, un manual que brinda las herramientas necesarias para alcanzar metas personales y profesionales.

María Marín
María Marín firma ejemplares de su libro.
María Marín firma ejemplares de su libro.

Asimismo, Verónica Falcón y Jon Ecker, actores de la serie Queen of the South, basada en el bestseller del autor Arturo Pérez-Reverte, charlaron con los medios de comunicación sobre el estreno de la segunda temporada de esta serie, que se transmitirá a partir de junio en USA Network.

“Podemos esperar mucho más romance en esta nueva entrega, creo que esto va a darle un nuevo aire a la serie, pero sin perder la esencia del argumento”, dijo Natalia Chaidez, productora.

ANG_3349.JPG
Natalia Chaidez, Verónica Falcón y Jon Ecker.
Natalia Chaidez, Verónica Falcón y Jon Ecker.

Por su parte, ambos actores señalaron la importancia de participar en el proyecto y exhortaron a los televidentes a no perderse esta segunda temporada, en la que podrán ser testigos de escenas increíbles.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar