Embed

WASHINGTON.- La Embajada de Venezuela ante Estados Unidos tendrá dentro de las próximas horas “anuncios importantes sobre la vigencia y reconocimiento de los pasaportes vencidos” de ciudadanos venezolanos que residen en EEUU y piden a la diáspora completar el Registro Único Consular en www.us.embajadavenezuela.org, paso clave para que sea efectivo.

Así lo informó la Embajada de Venezuela posteando un video a través de sus cuentas en redes sociales @EmbajadaVE_USA. También las máximas autoridades de la misión diplomática, el Embajador Carlos Vecchio (@carlosvecchio) y el Ministro Consejero Gustavo Marcano (@gustavomarcano).

Te puede interesar

“En las próximas horas tendremos anuncios importantes sobre la vigencia y reconocimiento de los pasaportes vencidos. ¡Tu inscripción en el #RegistroÚnicoConsular es CLAVE! Ingresa a http://www.us.embajadavenezuela.org y REGÍSTRATE.

El gobierno interino del Presidente encargado Juan Guaidó ha venido trabajando un decreto de extensión de la vigencia de los pasaportes vencidos hasta por 5 años a partir de su fecha de expiración y, en simultáneo, su misión diplomática en Estados Unidos ha trabajado con el Departamento de Estado el reconocimiento de estos pasaportes, para garantizar la protección del derecho a la identidad y movilidad de los ciudadanos venezolanos.

Es fundamental que los ciudadanos venezolanos completen el Registro Único Consular en www.us.embajadavenezuela.org, activado el pasado 28 de mayo, para que la embajada tenga la información de los ciudadanos que requieren la validación del pasaporte para su extensión efectiva, una vez entre en vigencia la medida.

FUENTE: /REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas