jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Embajador Vecchio agradece apoyo del presidente Lacalle con la liberación de Venezuela

Luis Lacalle Pou informó que su política exterior estará fundada en principios y valores de la libertad y la democracia, por lo que repudia los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua

El embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio expresó sus mejores deseos al nuevo presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y a la vez, agradeció la disposición que ha mostrado para ayudar en la liberación de Venezuela.

“Se inicia una nueva etapa en Uruguay. Le deseamos el éxito a su nuevo Presidente Luis Lacalle Pou“, reseñó el embajador en Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Vecchio agradeció además la postura de Lacalle contra el régimen de Nicolás Maduro, así como el apoyo que le ha expresado al presidente encargado Juan Guaidó.

“Agradecemos su condena firme a la dictadura de Maduro y valoramos su compromiso con el rescate de la democracia en Venezuela. Gracias presidente”, concluyó el diplomático venezolano.

El nuevo gobierno de Luis Lacalle Pou informó que su política exterior estará fundada en los principios y valores de la libertad y la democracia, por lo que repudia los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Embed

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar