LONDRES.- La actriz Emma Stone, ganadora de un Oscar por "La La Land", aboga por una convivencia justa sin prejuicios, sobre todo, frente a las personas que padecen enfermedades mentales.

"Espero que en el mundo entero comprendamos de una vez que lo 'normal' no existe, dijo la intérprete de 29 años. A Stone le parece bien que la gente necesite medicinas o acudir a terapia para sentirse bien.

Te puede interesar

"Al final se trata de cómo nos tratamos las personas las unas a las otras y de no enfadarnos. Todos cargamos con nuestra mochila", señala.

En la serie de Netflix "Maniac", que se estrena el 21 de septiembre, Stone se mete en la piel de la traumatizada Annie que participa en un dudoso estudio médico. Para su primer proyecto televisivo tomó como ejemplo a Nicole Kidman, que triunfa con la serie "Big Little Lies".

"Pensé, si Nicole Kidman lo ha hecho, yo también lo hago", bromeó la actriz estadounidense, que en "Maniac" vuelve a trabajar con su buen amigo Jonah Hill ("Superbad"). "Fue bonito poder pasar tiempo con él", recuerda.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario