domingo 24  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

Emotivo homenaje de Robert Downey Jr. a Stan Lee en los People's Choice Award 2019

"Simplemente, voy a decir: gracias, Disney, gracias, Marvel, y, por encima de todo, al gran Stan Lee. Esto es para ti, colega", declaró un emocionado Downey Jr. tras recibir la distinción

MADRID.- Robert Downey Jr. se alzó con el galardón como Mejor actor en los People's Choice Awards de 2019 por su interpretación como Tony Stark en Vengadores: Endgame. Un premio para que el actor sólo tuvo palabras de agradecimiento en un escueto discurso en el que también se acordó de Stan Lee.

"Simplemente, voy a decir: gracias, Disney, gracias, Marvel, y, por encima de todo, al gran Stan Lee. Esto es para ti, colega", declaró un emocionado Downey Jr. tras recibir el reconocimiento.

El actor no fue el único de los premiados por su papel en el UCM, pues Tom Holland y Zendaya también se llevaron sendos galardones para el universo marvelita por sus trabajos en Spider-Man: Lejos de casa.

De hecho, Vengadores: Endgame se llevó el premio a Mejor Película y a Mejor Película de Acción, con lo que la cinta de Joe y Anthony Russo se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche.

Con este premio, Downey Jr. ve reconocido su ya icónico trabajo interpretando a Tony Stark durante 10 años y apareciendo en un total de diez películas. Un papel con el que, finalmente, Disney ha decidido que el actor debería ser considerado para la nominación al Oscar como mejor actor en la 93ª edición de los premios de la Academia estadounidense.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar