jueves 28  de  marzo 2024
redes sociales

Emotivo mensaje de Ikea que invita a desconectar para volver a conectar

Laura Durán, Directora de Marketing de Ikea asegura que con esta campaña quieren invitar a la gente a hacer un uso racional y responsable del móvil y las redes sociales."Queremos que desconecten de ese mundo virtual y se conecten con los seres queridos que tienen cerca".
Embed

MIAMI.- Este jueves la sección España de la corporación multinacional Ikea publicó su campaña para celebrar la Navidad 2018, en la que invita a las familias a desconectarse para volverse a conectar, luego de un ejercicio en el que pone al descubierto la poca comunicación que hay entre parientes cercanos.

En un emotivo video, Ikea España invita a varias familias a cenar, pero solo luego de participar en un juego al que llama "Familiarizados", en el que se realizan varias preguntas y el comensal que falle debe pararse de la mesa. Tras hacer preguntas de las novedades en las redes sociales en la que todos parecen acertar, el juego comienza a indagar sobre el conocimiento que tienen los miembros de la familia entre sí, y poco a poco las mesas va quedándose vacías.

Luego los participantes hablan de lo mal que se sintieron al ver que no conocen detalles de la vida de sus hijos, de esposos o padres; y culpan a las redes sociales por la falta de comunicación. "Conozco más a una celebridad que a mi familia" dice alguna de las participantes.

Laura Durán, Directora de Marketing de Ikea, según el portal www.reasonwhy.es, comentó que con esta campaña quieren invitar a la gente a hacer un uso racional y responsable del móvil y las redes sociales."Queremos que desconecten de ese mundo virtual y se conecten con los seres queridos que tienen cerca".

El mensaje final del anunco asegura que Ikea España eliminará toda la actividad de las redes sociales desde el 24 de diciembre al 1ro de enero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar