Sonrientes y mostrando su pulgar arriba como si se tratará de una hazaña, los empleados de la funeraria donde prepararon el cuerpo de Diego Armando Maradona para su última morada se tomaron la foto del recuerdo ante un féretro que contenía el cadáver del astro argentino.

La polémica acción quizá no hubiera cobrado tanta relevancia de no ser porque los intrépidos fans decidieron compartir las imágenes en sus redes sociales el mismo día en que Maradona era velado en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino.

Te puede interesar

Ante la acción de mal gusto, cientos de cibernautas comenzaron a mostrar su repudio y, al enterarse de los hechos, el dueño de la funeraria decidió echar a la calle a sus irrespetuosos empleados.

https://twitter.com/Harmostreamvote/status/1332047521972162560

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13247 votos

Las Más Leídas