viernes 29  de  marzo 2024
NBA

En dramático desenlace, Heat gana 113-112 a Pacers

El lanzamiento de Dragic fue el tercero de Miami para recuperar la ventaja después de que Jimmy Butler y Kendrick Nunn fallaran sus disparos, aunque el Heat capturó tableros ofensivos para mantener vivas sus esperanzas

MIAMI.- En un dramático desenlace, Goran Dragic anotó desde la banda a 6,8 segundos del final y el Heat de Miami amplió su marca de local a 14-1, la mejor de la NBA, tras derrotar el viernes 113-112 a los Pacers de Indiana.

El lanzamiento de Dragic fue el tercero de Miami para recuperar la ventaja después de que Jimmy Butler y Kendrick Nunn fallaran sus disparos, aunque el Heat capturó tableros ofensivos para mantener vivas sus esperanzas.

Aaron Holiday tuvo en sus manos la vitoria para Indiana, pero su lanzamiento desde tres metros (10 pies) rebotó en el aro a un segundo de la conclusión. La ventaja cambio de bando en cinco ocasiones en los últimos 2:21.

Butler anotó 20 tantos para Miami. Bam Adebayo logró 18 puntos y 15 rebotes, incluido el tablero ofensivo que terminó en la canasta de Dragic. Nunn consiguió 17 unidades, Dragic 14 y Tyler Herro 10.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar