sábado 23  de  marzo 2024
FINANZAS PERSONALES

En Florida se pagan $1.686 anuales por impuesto a la propiedad

El portal especializado en finanzas WaletHub analizó cuáles son los estados que ponen el mayor peso sobre los impuestos a la propiedad y qué deben tener en mente los residentes cuando se trata de cumplir y, en última instancia, minimizar sus obligaciones tributarias

MIAMI.- Los impuestos son insignificantes para algunos y una tortura para otros. Anualmente, los hogares estadounidenses gastan en promedio 2.149 dólares en impuestos a la propiedad de sus viviendas, mientras que los residentes de los 27 estados que deben pagar impuestos por la tenencia de vehículos deben destinar en promedio 402 dólares anuales adicionales, según estimaciones de la Oficina del Censo de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta estas cifras, no debería sorprender que aproximadamente 11,8 mil millones de dólares en impuestos a la propiedad no sean pagados cada año, según la Asociación Nacional de Impuestos.

Y aunque los impuestos sobre la propiedad podrían parecer un problema para el 37% de los hogares arrendatarios, eso no podría estar más lejos de la verdad. Todas las personas pagan impuestos a la propiedad, ya sea directa o indirectamente, ya que afectan el alquiler que se paga, así como las finanzas de los gobiernos estatales y locales.

El portal especializado en finanzas WalletHub analizó cuáles son los estados que ponen el mayor peso sobre los impuestos a la propiedad y qué deben tener en mente los residentes cuando se trata de cumplir y, en última instancia, minimizar sus obligaciones tributarias.

De acuerdo con el estudio Impuestos a la Propiedad por Estado 2017, en el que fueron analizados 50 estados más el Distrito de Columbia, Florida no tiene ni la más baja ni la más alta tasa de impuesto. Ocupa el puesto 27, con una tasa impositiva real efectiva de 1,06% del valor de la propiedad. El porcentaje está calculado tomando en cuenta la cuota íntegra total, que se basa también en la contabilidad fiscal de la persona.

WalleHub tomó como base el valor promedio de una casa en Estados Unidos que, hasta 2015, era de 178.600 dólares, de acuerdo con las últimas estadísticas publicadas. En ese sentido, Florida tiene un pago promedio de impuesto de 1.894 dólares por hogar. Una casa mediana en el estado del Sol, de acuerdo con el portal, estaba valorada en el orden de los 159.000 dólares en 2015.

En cuando a los impuestos anuales sobre el valor de la vivienda en el estado Florida, WalletHub reseña que el tributo está en el orden de los 1.686 dólares.

A escala nacional

Los estados con menor carga en impuestos a la propiedad son Hawaii (0,27%), Alabama (0.43%), Louisiana (0.49%), Delawerw (0.54%) y el Distrito de Columbia (0,56%).

En contraparte, los estados con mayor carga en tributos a la propiedad, según el estudio realizado, son Wisconsin (1.96%), Connecticut (1.97%), New Hampshire (2.12%), Illinois (2.30%) y New Jersey (2.35%).

Embed
Source: WalletHub

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar