lunes 25  de  marzo 2024
CINE

En marcha la secuela de "Aquaman" que ya tiene guionista

Tal y como ha revelado Warner Bros., la nueva entrega que continuará la historia de Arthur Curry ya tiene guionista

MADRID.- Tras coronarse como la película más taquillera de DC después de conquistar los 1.090 millones de dólares, la secuela de Aquaman era un proyecto con luz verde asegurado. Y ahora, tal y como ha revelado Warner Bros., la nueva entrega que continuará la historia de Arthur Curry ya tiene guionista.

Según recoge Deadline, será David Leslie Johnson, responsable de Aquaman y otros títulos como La huérfana o Expediente Warren: El caso Enfield, el encargado de escribir la nueva aventura en solitario del rey de la Atlántida, interpretado por Jason Momoa. Aunque no se ha confirmado si el estudio volverá a contar con Will Beal, co-guionista de la primera entrega.

Otra de las confirmaciones pendientes es la del director del filme. El regreso de James Wan al frente de Aquaman no está asegurado. Por el momento, el realizador de La monja no ha firmado ningún acuerdo con los estudios y según Heroic Hollywood, está tomándose un descanso hasta recibir el guion. Aun así, los últimos rumores señalan que Wan ejercerá como productor de la película con Peter Safran.

La publicación estadounidense también revela nuevos detalles sobre The Trench (La fosa), el spin-off de terror que Warner Bros prepara para profundizar en el mundo submarino del atlante. La película, escrita por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, estará centrada en Jason Momoa y Amber Heard tras ser atacados por "una bestia nueva de la mitología DC Comics".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar