jueves 21  de  marzo 2024
GASTRONOMÍA

En Miami muchos restaurantes se reinventan para no cerrar

Varios restaurantes han optado por mantener el servicio a domicilio en Miami, algunos sin cobrar por la entrega. Esta es una lista de varios de ellos

Los estragos de la pandemia del coronavirus se han extendidos a varios sectores de la sociedad. La gastronomía no escapa de esta realidad global, mucho menos en Miami, una ciudad mundialmente reconocida por la variedad y calidad de su oferta gastronómica .

Ante esta crisis y como respuesta al mandato de las autoridades de cerrar sus puertas, diversos restaurantes en Miami han optado por mantener los servicios de recogida y de entrega a domicilio para no apagar sus fogones y mantener sus cocinas a disposición de los comensales.

De esta manera también sopesan la adversidad financiera que enfrentan. Los pedidos se puede solicitar vía telefónica o por sus páginas web. Incluso, algunos realizan las entregas a través de Uber Eats sin cobro adicional.

Aunque ahora estamos más tiempo en casa y muchos se han animado a cocinar, acá presentamos algunas opciones por si prefiere no hacerlo:

Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar

Ubicado en Kendall y Doral, este local ofrece servicio a domicilio gratis a través de Uber Eats para el almuerzo y la cena. Su cocina está inspirada en la gastronomía peruana con un menú que fusiona los sabores nuevos y los tradicionales.

El ceviche, arroz chaufa y lomo salteado son algunas de las opciones que dispone su carta. A través de su página web piscoynazca.com.

se pueden realizar los pedidos. El horario del almuerzo es de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. y la cena es de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar.3.jpeg
Causa Crocante.

Causa Crocante.

Le Zoo

Le Zoo se distingue por ofrecer a sus comensales comida francesa: sopa de cebolla, el confit de pato y el paillard de pollo.

Este restaurant dispone de la plataforma Uber Eats y está ubicado en Miami Beach.

Le Zoo-2.jpeg
French Onion Soup.

French Onion Soup.

AlterQ

Ubicado en Miami, AlterQ ofrece un menú especial a la barbacoa.

Sándwich de Porchetta BBQ, nachos en capas, sándwich de remolacha ahumada con rábano picante y quesadilla con queso chihuahua son parte de las opciones para degustar al paladar.

Entregas a domicilio y para llevar todos los días del mediodía a las 9 pm. El menú incluye sándwiches especiales, aperitivos, bocadillos, carnicería, carnes cocinadas, productos secos y artículos para el hogar, y cerveza, vino y licor. Para ordenar llame al restaurante al 305. 573. 5996. También se entrega a domicilio a través de Postmates y Caviar.

AlterQ.jpeg
Restaurant AlterQ.

Restaurant AlterQ.

Ember Eats

Ember Eats también cuenta con la entrega a domicilio a través de Postmates y Caviar en los horarios de 9:00 p.m. a 12:00 a.m. Sus platillos disponibles son: albóndigas, pavo ahumado, shawarma (wrap estilo mediterráneo) de zanahoria a la parrilla con pita, pollo frito ámbar y lasaña.

Ember Eats.jpeg
Pollo frito.

Pollo frito.

Bulla Gastrobar

Destaca por la cocina española. Tapa, patatas bravas, carnes curadas, quesos y arroces españoles como el arroz caldoso, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar desde casa. Cuenta con servicio a domicilio gratis a través de Uber Eats Delivery.

El horario de almuerzo es de 12:00 p.m. a 3:30 p.m. y la cena es de 4:30 p.m. a 9:30 p.m.

Además, el restaurant está ofreciendo churros gratis al momento de realizar los pedidos. Bulla Gastrobar cuenta con dos ubicaciones: en Doral y en Coral Gables.

Bulla Gastrobar.jpeg
Arroz Caldoso.

Arroz Caldoso.

Antica Pizzería del Luna Park

Aquellos comensales amantes de las pizzas y pastas, deben considerar a Antica Pizzería del Luna Park. Sus pizzas napolitana elaboradas en hornos de leña y las pastas se pueden ordenar por Uber Eats Delivery en el horario de 12:00 p.m. a 10:30 p.m.

Antica Pizzeria del Luna Park.jpeg
Pescatora.

Pescatora.

Coyo Taco

Como su nombre lo indica, este restaurante destaca por la amplia gastronomía mexicana. Los pedidos se pueden realizar a través de Uber Eats, Postmates, GrubHub y Door Dash. Cuenta con varias sucursales: Wynwood, Coral Gables, Brickell y Palm Beach.

Coyo Taco.jpeg
Quesadillas.

Quesadillas.

Lario’s On The Beach

Con el fin de ofrecer a sus comensales comida saludables, frescas y deliciosas a precios asequibles -en esta etapa de cuarentena- el menú de la cantina de Estefan Kitchen ahora está disponible para llevar o entregar.

Por tal motivo, Lario’s On The Beach en estos momentos dispone de envío gratuito para aquellas personas que residen en South Beach. Y quienes no vivan en esta zona, pueden realizar los pedidos a través de Uber Eats y Postmates. También se puede llamar al 305. 532.9577. Para conocer el menú, visite http://Lariosonthebach.com

Lario’s On The Beach está ubicado en Ocean Dr, Miami Beach.

Leal Bistro + Arts

Este restaurant, dirigido por los chef venezolanos Edgar Leal y Mariana Montero, se distingue por ofrecer comida venezolana fusionada con la vibra artística característica de la zona de Miami. Además, cuenta con su propia tienda de vinos, Cana Wine Shop.

Se pueden realizar pedidos a través de http:// www.canawineshop.com, llamando al 786. 542. 5246 o enviando un email a [email protected]. La entrega de todos sus productos es gratis para los residentes de Miami-Dade. El servicio de envío abarca todo el estado de la Florida.

Bakan

Se especializa en comida mexicana. En el horario del mediodía a las 3 p.m. y de las 5 p.m. a las 8 p.m., se puede ordenar para llevar. El menú ofrece tacos de carnitas, de pollo al chipotle y de carne de res al chipotle (incluye orden de arroz, frijoles y tortillas) Para realizar un pedido, llame al 305. 396. 7080. Ubicado en la 2801 NW 2 Ave, en Miami.

Xixón

Considerado entre los mejores restaurantes españoles, Xixón ofrece una amplia selección de platillos que resaltan los sabores tradicionales de la cocina española. Ubicado en la 2101 SW 22 St., puede ordenar take out al 305. 854. 9350 o pedir información enviando un email a [email protected].

Sushi Bombs

Ubicado en Miami Lakes, los amantes del sushi y la cocina japonesa aquí tienen una excelente opción para ordenar una abundante porción de un delicioso arroz frito con camarones, carne o pollo, o algunos de los rolls, todos exquisitos. El restaurante ofrece la opción de entrega a domicilio o puede recoger la orden. Para ordenar, visite www.sushibombs.com o llame al 305. 456. 1043. También puede ordenar a través de Postmates o Doordash.

Bellmónt Spanish Restaurant

A partir del domingo 12 de abril, Bellmónt ofrecerá servicios de delivery. Sergio Catalina Bellmónt preparará personalmente un menú especial para que los comensales puedan disfrutar desde sus casas.

Para conocer la carta del local, puedes ingresar a su página web http://www.bellmontrestaurant.com/menu/. Y para realizar los pedidos, que tienen un horario de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., contacta a la casa a través del número (305) 321-5077.

Bellmónt Spanish Restaurant está ubicado en Coral Gables, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar