Embed

Artistas de toda Asia han creado una hermosa exposición de esculturas de hielo que ahora está abierta al público en las afueras de Berlín, la capital alemana.

Te puede interesar

Nadja Schriever, portavoz del evento, dijo que "el lema de este año es 'Asia, Extremo Oriente muy cerca'". Veinticinco artistas de 12 naciones crearon cerca de 100 figuras de hielo en un área de 2.400 metros cuadrados".

Veintiséis escultores de hielo de Malasia, Japón, Tailandia, China, Filipinas, Mongolia y Rusia han contribuido a la 5ª puesta en escena de la exposición llamada Mundo de Hielo. Utilizaron 300 toneladas de hielo para crear más de 100 esculturas, entre ellas alces, pandas y tuk-tuks.

Mundo de Hielo fue creado en sólo dos semanas y está abierto al público hasta noviembre de 2020.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas