CARACAS.- Cuerpos de seguridad del régimen de Maduro, armados y encapuchados allanaron la tarde de este viernes la sede nacional de Voluntad Popular, el partido político del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional (AN), que denunció con carácter de urgencia la presencia de presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

Te puede interesar

Guaidó, quien llegó minutos después al lugar, indicó que “Lo que hicieron hoy en Voluntad Popular es exactamente lo mismo que hicieron a los estudiantes de la UCV, es lo mismo que le hacen a todo el que demuestra valor”, dijo.

De igual forma, Señaló que sus compañeros de tolda fueron robados y agredidos, pero conversará en privado con cada uno de ellos para conocer los detalles de la situación que enfrentaron.

"Se presume que fue el FAES, pero pueden ser colectivos, Hezbolá, disidencia de las FARC", indicó el presidente encargado. “Se llevaron equipos tras mantener secuestrados a aproximadamente 43 de nuestros compañeros”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario