MIAMI.- Una llamada alertó a las autoridades sobre la precaria situación en la que se encontraban varios animales en un posible matadero ilegal de animales en el 10895 de la calle 50, del noroeste, en Sunrise, en el condado de Broward.

Hasta allí llegaron los oficiales y encontraron diversos animales viviendo en pésimas condiciones, si bien no habían señales de sacrificios.

Te puede interesar

Según activistas de bienestar animal, en las últimas horas han sido rescatados pollos, vacas, cabras y algunos perros, cuyas vidas peligraban debido a cómo vivían en la granja: sin agua y prácticamente sin alimentos. Algunos ya habían muerto, según dijeron testigos visuales.

maltrato animal en sunrise.png
Los animales vivían sin agua y prácticamente sin alimentos.
Los animales vivían sin agua y prácticamente sin alimentos.

Los propietarios del lugar de inmediato fueron contactados por los oficiales. Voluntariamente enviaron a los animales a un santuario en el norte del país, donde recibirán el cuidado que ahora necesitan. Según el reporte, no se presentarán cargos por los hechos.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30244 votos

Las Más Leídas