miércoles 20  de  marzo 2024
MMA

Encuentran cuerpo de Shad Gaspard, exluchador de WWE

En diciembre del 2016, Gaspard evitó un atraco en una gasolinera en Coral Springs, Florida, cuando luchó con un sospechoso armado y logró dominarlo hasta que llegó la policía
Diario las Américas | Redacción - UNANIMO Deportes
Por Redacción - UNANIMO Deportes

Tres días después de su desaparición mientras nadaba, el cuerpo del exluchador de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado el miércoles por la mañana en la playa de Venice Beach en California.

Gaspard estaba nadando el pasado domingo junto a su hijo de 10 años y quedaron atrapados en una fuerte marea junto a otras personas. Aunque equipos de rescates lograron salvar primero al menor a instancias de Gaspard, el exluchador poco después fue golpeado por una ola y no volvió a verse.

Fue reportado como desaparecido después que la búsqueda se detuvo a las 7:30 p.m. y no fue hasta el miércoles que su cuerpo fue recuperado.

WWE on Twitter

Gaspard debutó en la WWE en el 2006 como parte de la pareja Cryme Time junto al luchador JTG, y estuvo cuatro años en la compañía durante dos estancias antes de ser dejado libre en noviembre del 2010 y estuvo un tiempo participando en el circuito independiente de lucha libre.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En diciembre del 2016, Gaspard evitó un atraco en una gasolinera en Coral Springs, Florida, cuando luchó con un sospechoso armado y logró dominarlo hasta que llegó la policía.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar