MIAMI.- La Policía de Miami Beach confirmó que el cuerpo sin vida de una mujer, que fue arrastrada por las olas a la orilla de la playa, es la cuarta persona que buscaban, luego de que el bote en el que viajaban chocó contra las rocas del espigón de Government Cut el sábado en la noche.

El cuerpo fue hallado cerca del lugar del accidente, donde anteriormente la Policía encontró a Chris y Elis Colgann, vecinos de Broward, al norte de Miami.

Te puede interesar

La tercera persona resultó herida y se encuentra aún hospitalizada en el hospital Jackson Memorial de Miami.

"Pudimos identificar el cuerpo como la tercera víctima fatal del accidente", dijo el oficial Ronald Washington. “Fue un incidente muy fuerte y devastador ".

El hijo del matrimonio fallecido, Chris Colgann Jr., de 16 años, declaró al noticiero de 7News que sus padres salieron a navegar con un amigo, Troy Forte, y su novia para celebrar el cumpleaños de su madre.

“Se subieron al barco ese día. Fueron a Miami porque mi madre quería ir a celebrar su cumpleaños. Aún no lo creo. Cuídate, fue lo último que me dijo mi madre al subir al bote”, señaló el joven de 16 años.

Colgann Jr. publicó en Instagram varias fotos de sus padres, incluyendo una imagen de la embarcación, para expresar el dolor que siente por la irreparable pérdida.

“Mamá, papá, duele mucho…no puedo creer cuán rápido se han ido de mí”, publicó Colgann Jr.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas