lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Enrique Iglesias y Marc Anthony abrirán festival música latina R.Dominicana

El festival se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y en la primera jornada también subirán al escenario el colombiano Maluma, los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel

SANTO DOMINGO.- El cantante español Enrique Iglesias y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony se presentarán en la primera jornada del Festival Presidente de Música Latina que se celebrará en Santo Domingo del 3 al 5 de noviembre, y en el que también actuarán artistas como Justin Timberlake.

El festival se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y en la primera jornada también subirán al escenario el colombiano Maluma, los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel, informaron los organizadores del evento.

El sábado 4 de noviembre actuarán el colombiano Carlos Vives, los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Ese mismo día se presentará la multipremiada estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.

En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, y el colombiano J Balvin.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar