Kim Kardashian recordó entre lágrimas el momento de desesperación que vivió cuando visitó París en 2016 para presenciar la Semana de la Moda. La socialité y empresaria repasó en la nueva temporada del programa de David Letterman cómo fue víctima de un robo durante ese viaje.

“En ese momento pensé: 'Dios, me van a violar o hacerme algo incluso peor. Va a pasar, así que no te queda otra que estar preparada'. Así que traté de mentalizarme mientras me ataban de pies y manos, mientras me cegaban y me cubrían la boca con cinta aislante. No sé por qué estoy llorando, ya he hablado de este episodio antes", declaró Kim en una entrevista con el presentador David Letterman.

Te puede interesar

Kim también acotó la preocupación que le generó en ese momento la consecuencias que ese episodio hubiera podido tener en la vida de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

“No paraba de pensar en Kourtney, en cómo reaccionaría a lo sucedido. Me imaginaba que me encontraría muerta en la habitación y que se quedaría traumatizada para el resto de su vida“, dijo Kim Kardashian, quien mañana, 21 de octubre, cumple 40 años de edad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas