domingo 24  de  marzo 2024
Tenis

Entrenador de Djkovic también da positivo a COVID-19

Goran Ivanisevic dio la noticia a través de las redes sociales. El entrenador fue criticado por una declaración que dio en la suspensión del torno

El exjugador y actual entrenador de Novak Djokovic, Goran Ivanisevic dio positivo por coronavirus, sumándose a la lista de infectados, en la que se incluye el propio jugador serbio, que está dejando el polémico Adria Tour.

"Desafortunadamente, y después de dos resultados negativos en los últimos 10 días, acabo de recibir el resultado de la tercera prueba y es positiva. Me siento bien y no muestro síntomas. Continuaré con el aislamiento que ya he empezado. Deseo una rápida recuperación a todos los infectados", anunció Ivanisevic en su perfil de Instagram.

El exjugador croata, ganador de Wimbledon en 2011, figuraba entre los organizadores del Adria Tour del que han salido infectados, además de Djokovic y su esposa, otros jugadores como Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki. El número uno mundial ya ha pedido disculpas por la falta de un protocolo sanitario en el Adria Tour.

Embed

Ivanisevic, que fungió como director del torneo de exhibición que "infectó de coronavirus al tenis", se expresó con prepotencia ante los abucheos que recibió al informar que la final de la competición sería suspendida porque la pandemia los había afectado.

“Lamento esta reprobación, pero yo no soy el positivo (de COVID-19)”, fue la desafortunada frase que soltó el entrenador de Djokovic, a quien hoy su cuerpo ridiculizó las palabras que dijo en días pasados.

https://twitter.com/jmgmoron/status/1276485741401571333

El Adria Tour, que comenzó unos días antes en Belgrado, se disputaba con público en la grada y había generado controversia por la falta de distanciamiento social. Se vieron incluso imágenes de jugadores abrazándose y disfrutando de fiesta en una discoteca de la capital serbia.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar