MADRID.- El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, ha asegurado que tiene "buena relación con Cristiano Ronaldo" y ha opinado que es "positivo" que el portugués se enfade al ser sustituido, como ha hecho en algún partido esta temporada, ya que eso quiere decir que "aún tiene mucha motivación".

"Tengo una buena relación con Cristiano Ronaldo. Si un jugador que ha ganado tanto está enfadado por ser sustituido significa que aún tiene mucha motivación, y eso es algo positivo. Ayer entrenó con sus compañeros, parece que su estado de forma está mejorando, pero todavía tenemos que evaluarlo entre hoy y mañana", dijo Sarri en rueda de prensa antes del duelo ante el Atlético de Madrid.

Te puede interesar

De esta forma, el técnico no aseguró la participación del exjugador del Real Madrid, pero sí calificó de "difícil" la posibilidad de formar un tridente titular junto con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

"Es difícil debido a las características de cada uno. Higuaín es un delantero puro, Cristiano arranca desde la izquierda y Paulo no es un creador de juego. Sin embargo, disponer de tres delanteros así es una situación ideal", valoró sobre sus opciones ofensivas.

En cuanto al rendimiento de la 'Juve' esta temporada, Sarri subrayó que está "jugando muy bien en algunos momentos, pero que le "gustaría ver algo más de continuidad en algunos aspectos".

"Sin duda tenemos margen de mejora. El Atlético es un equipo difícil de encarar, pero no podemos preocuparnos por lo que van a hacer. Estamos centrados en lo importante, que es el primer puesto en el grupo. Simeone hizo un trabajo excelente en Madrid y merece ser aplaudido", apuntó sobre su colega, añadiendo que hasta mañana no sabrá si puede contar con Matthijs de Ligt y Federico Bernardeschi.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas