jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

"Era la niña más alegre que conocí": habla el padre de la menor asesinada

La menor fue presuntamente golpeada por la pareja de su madre

MIAMI.- Jeffrey Hartley, el padre de la niña de tres años asesinada nos mostró hoy un video de Skylar Hartley, quien estaba feliz porque el próximo 23 de agosto le iban a celebrar su cumpleaños.

Effrey Hartley dice que su pequeña era de las niñas más alegres que había conocido.

Según las autoridades, el responsable de la muerte de esta niña es el novio de su madre. Se llama Dennys Llópiz, tiene 27 años, y está tras las rejas sin derecho a fianza por cargos de homicidio en primer grado.

El reporte policial indica que la madre se había ido a trabajar, y el hombre estaba solo con la menor en este apartamento en el número 6921 de rue Vendome en Miami Beach el pasado viernes por la mañana cuando él llamó al 911 indicando que ella no respiraba.

La niña fue declarada muerta en el hospital Mount Sinai de Miami Beach. Más tarde, el padre dice que recibió la llamada de su expareja para darle la triste noticia.

El arresto de Llópiz surge después que la oficina del médico forense confirmara mediante la autopsia que la pequeña Skylar sufrió una golpiza horas antes de su muerte. Dice el reporte que incluso tenía tres costillas fracturadas.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar