MIAMI.- Como cada enero, el Santuario Nacional de Nuestra Señor de la Caridad, en Miami, más conocido como la Ermita de la Caridad, celebró la tradicional fiesta del Día de los Reyes Magos, en las inmediaciones del templo católico.

En esta oportunidad, dadas las circunstancias adversas que impone la pandemia de coronavirus, la Ermita no pudo celebrar la habitual fecha con la presencia de cientos de niños y familiares presentes.

Te puede interesar

No obstante, la fecha fue celebrada y los pequeños recibieron los juguetes de manos de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar.

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los sacerdotes eruditos del Antiguo Oriente que, según el evangelio de Mateo, acudieron a Belén a celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13239 votos

Las Más Leídas