Errol Spence Jr., campeón mundial de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), declaró al diario inglés The Sun estar dispuesto a enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“¿Pelar contra Canelo? Sí, definitivamente lo haría. Claro que puede suceder, es una gran pelea. Sería enorme para el estadio de los Cowboys cuando estemos de nuevo a 100% de capacidad”, expresó el peleador de 30 años.

Te puede interesar

Por el momento, Spence Jr. se prepara para el combate que sostendrá ante Danny García el próximo 5 de diciembre en Arlington, Texas

Al ser cuestionado sobre la categoría en la que sostendría un duelo frente al “Canelo” Álvarez, “The Truth” expresó estar dispuesto a subir al peso del mexicano.

“Son bastantes libras para que él baje a 147 (wélter). Yo no tendría ningún problema en pelear en 160 (medio)”, indicó.

La realidad es que para que pueda darse un posible enfrentamiento entre Spence Jr. y el “Canelo”, el estadounidense primeramente debe mostrar un boxeo convincente en su próxima pelea; en tanto que el Álvarez resuelve sus problemas legales con DAZN y Golden Boy Promotions, empresas a las cuales demandó ante la Corte por 280 millones de dólares, esto debido a un incumplimiento de contrato.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas