miércoles 27  de  marzo 2024
Astrología

Escorpión: predicciones para el 2020

Diario las Américas | ALINA RUBI
Por ALINA RUBI

(Octubre 23 – Noviembre 21) Elemento agua

Amuleto 2020: Cuarzo obsidiana negra, un gran escudo protector que absorbe las energías negativas del entorno. Bloquea ataques psíquicos y aparta las influencias negativas y desestabilizantes.

Números de suerte: 11, 16, 31, 40, 43, 53.

Baño de la suerte: Los ingredientes que necesitas son: cerveza (los hechiceros dicen que es símbolo de suerte, alegría y la fiesta), canela molida y un litro de agua mineral. Hervir el litro de agua en una olla o algún recipiente que elijas a fuego muy lento. Una vez que empiece a hervir vas agregándole la cerveza, inmediatamente añade la canela molida. Revolver diez veces los ingredientes con una cuchara de madera en el sentido de las agujas del reloj. Después de revolver todo no dejes calentar el agua por más de 4 minutos. Ahora vete a bañar normalmente con shampoo y jabón y cuando termines rocíate la mezcla desde la cabeza hasta los pies.

Carta del Tarot: La Fuerza. Debes enfrentarte a tus problemas con valentía, practica la perseverancia y la voluntad. Con esta habilidad de superar los obstáculos de la vida viene también la responsabilidad de controlarte a ti mismo. Esta carta puede ser una alerta para tomar las riendas de tus propias acciones y emociones antes de que te dañen a ti o a las personas que te importan.

General

La austeridad debe ser tu palabra de orden para este año. Es momento de enfocarte y librarte de todas las cosas y personas que limitan tu rendimiento. Hay personas que te quieren robar tu energía . Sino las eliminas esto te limitará tu evolución y causará mucho estrés en tu vida; por esa razón debes hacer un cambio sólido de costumbres y finalizar esas fases que no son positivas para tus propósitos. Es un buen momento para firmar contratos o para concluir acuerdos de cualquier tipo ya que las estrellas estarán de tu lado; para ello debes concentrarte en eliminar todas las cosas negativas de tu alrededor. Implementa una metodología consistente. Te propondrán una inversión de trabajo, quizás te reubicas a otra ciudad, disfrutarás de un nuevo romance o comenzarás a relacionarte con personas con un estatus social diferente.

Salud

Purifica tu mente de nerviosismos y obsesiones porque al hacerlo podrá fluir mejor tu energía. Trabaja seriamente sobre tus malos hábitos, no consumas sustancias adictivas. Mantén la disciplina respecto a los horarios de alimentación y tu estómago te lo agradecerá. Presta atención a cualquier señal de tu cuerpo. Sin lastimar tu organismo, ni llegar a los extremos realiza algún deporte, come saludable y vigila tus articulaciones. El descanso es primordial para la salud, trata de acostarte temprano. Complicaciones digestivas y reiterados malestares en la cabeza serán las fundamentales aflicciones que padecerás. Si decides automedicarte estarás agravando tu situación, lo mejor es visitar un profesional de la salud para que recibas el tratamiento pertinente.

Dinero

Aunque tengas que ir mas despacio trata de analizar tus proyectos, ten autoconfianza y estudia lo más que puedas los tópicos que tú sabes te aportaran ganancias. Mejora tu área de la comunicación e implementa nuevas técnicas de mercadeo. Podrás hacer inversiones relacionadas a bienes inmuebles. No cometas los mismos errores del pasado a la hora de hacer alguna transacción. Se responsable a la hora de gastar dinero. Es obligatorio que analices tus acciones y seas prudente en la administración de tus finanzas, evita las compras innecesarias; si actúas con madurez te podrían plantear un negocio en el que recibirás mucho dinero. Tendrás la posibilidad de expresar tus talentos en tu medio laboral y gracias a esto los planetas te regalarán algunos cambios importantes. Si estás desempleado a mitad de año es el momento perfecto para iniciar ese negocio que siempre has soñado realizar.

Amor

Disfrutarás la pasión sin tantas presiones. Analizarás tu vida y si concluyes que la persona a tu lado reúne todas las condiciones importantes para forjar un futuro no dudarás en dar un salto hacia el matrimonio o el afianzamiento de la familia. Si tu relación está debilitada posiblemente sea el fin. Debes aprender a ceder y no ser manipulador. Si estás soltero cambiarás muchas cosas, despejarás dudas y elegirás el camino más conveniente. Se te dará la oportunidad de conocer el amor por primera vez en mucho tiempo y podrás enamorarte. Si los amores efímeros te atraen te dejarás arrastrar por la tentación y disfrutarás el momento, quizás en alguno de esos romances se oculta tu alma gemela. Reaparece un amor del pasado, pero no por mucho tiempo, la pasión conquistará tu corazón, pero huirá de nuevo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar