REINO UNIDO.- Por motivo de pascua, los duques de Cambridge intercambiaron palabras -a través de una videollamada- con estudiantes y maestros de una escuela primaria en el Reino Unido.

La escuela que vivió la experiencia con la realiza fue la Academia Primaria Casterton en Lancashire, ubicada al noroeste de Inglaterra, que en estos momentos se mantiene en función para atender a los hijos de los trabajadores que prestan servicio prioritario al país inglés.

Te puede interesar

"Los docentes de todo el Reino Unido dedican su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños vulnerables. El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación", informaron desde la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Embed

Desde la red social se puede observar cómo fue la interacción con los niños y el personal docente. El momento sirvió para conocer un poco las actividades educativas que hacen los estudiantes.

"Hermosos homenajes - bien hecho los hijos de @ShineCasterton, estamos seguros de que tus padres trabajadores clave están tan orgullosos de ti como tú de ellos", fue otro tuit emitido por la realeza.

Embed

La videollamada ha sido producto de la cuarentena social que vive el país desde el pasado 24 de marzo cuando el primer ministro Boris Johnson, quien actualmente está en etapa de recuperación luego de ingresar a la UCI por contagio de la Covid-19, advirtió que las personas solo podían salir para realizar actividades netamente importantes debido a la pandemia del coronavirus.

El Reino Unido es uno de los países más afectados por la Covid-19, con un número significativo de personas fallecidas contagiadas producto del virus.

Y esta no es la primera actividad pública hecha por la monarquía británica, la reina Isabel II emitió un discurso el pasado domingo ante la crisis del Covid-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas