MADRID.- El último drama de Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria”, que está inspirado en su propia vida, representará al cine español en la lucha por una nominación a los próximos Oscar, según anunció el jueves la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

La cinta, que está protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, competirá con otras producciones de todo el mundo por una nominación en la categoría de mejor película internacional en la 92da edición de los Premios de la Academia.

Te puede interesar

"Dolor y Gloria" recibió una buena acogida en el Festival de Cine de Cannes este año, donde Banderas ganó el premio al mejor actor por su interpretación de un director de cine en su ocaso que flirtea con las drogas y tiene que enfrentar su propio pasado.

En agosto, Almodóvar recibió el León de Oro por su carrera en el Festival de Cine de Venecia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas