MADRID.- La Embajada de Venezuela en España, nombrada por el presidente interino Juan Guaidó, ha informado este sábado de la ampliación de la validez a efectos de trámites consulares de los pasaportes venezolanos caducados conforme al decreto del presidencial.

Guaidó decretó el viernes 7 de junio la extensión por cinco años más de la vigencia de pasaportes venezolanos, después de su fecha de vencimiento. España es el segundo país después de Estados Unidos que reconoce la medida adoptada por Guaidó.

Te puede interesar

Embed

Los pasaportes venezolanos vencidos podrán así realizar trámites de las autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería. "Se informa a la comunidad venezolana que el Estado español acepta el pasaporte venezolano caducado, desde el 15 de marzo, para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE", ha apuntado la Embajada a través de su cuenta en Twitter.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas