Parece ser que Rosalía deberá esperar un poco más para actuar en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, el codiciado Super Bowl.

Durante los últimos días se especuló acerca de la posible participación de la española en el show que protagonizará The Weeknd, que se realizará el próximo 7 de febrero.

Te puede interesar

No obstante, fuentes cercanas a la barcelonesa confirmaron a la publicación Tiramillas que no estará en el show que tradicionalmente se realiza en el intermedio del Super Bowl de la NFL.

Incluso se dijo que Rosalía, quien se ha convertido en un suceso en la industria musical de Estados Unidos y del mundo, interpretaría probablemente el tema Blinding Lights, cuyo remix grabó con el canadiense.

Embed

De haber participado, Rosalía se habría convertido en la segunda cantante española en participar en el evento. El primero fue Enrique Iglesias, que estuvo presente en la edición de 2000.

La Super Bowl 2021, que disputarán el próximo domingo los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, contará con varias actuaciones. El himno nacional de Estados Unidos estará a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R.

Además, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok. Y el plato fuerte será el que ofrezca el canadiense The Weeknd en el descanso del partido.

El año pasado, el intermedio del Super Bowl fue musicalizado por Shakira y Jennifer López.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30280 votos

Las Más Leídas