Contrario a las versiones publicadas en la prensa oficialista que tratan de mostrar espontaneidad y apoyo incondicional de la población en los mítines de repudio que organiza la dictadura contra el Movimiento San Isidro, mensajes, fotografías y videos colocados en las redes sociales echan por tierra los argumentos del régimen.

El diario oficialista Juventud Rebelde publicó un artículo, en medio de una ofensiva propagandística, donde subraya el apoyo de las "organizaciones de masas" y estudiantes en la la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", en La Habana. Pero un video divulgado por varios usuarios que acudieron al acto, y que se ha vuelto viral, muestra la apatía y desánimo de los presentes.

Te puede interesar

Las imágenes que han sido compartidas miles de veces y que fueron resaltadas por Cibercuba, han generado numerosos comentarios burlones o críticos. En ellas puede verse a un dirigente estudiantil que grita consignas desde la tribuna como: ¡Repitan conmigo! ¡Si no hay diálogo con la revolución, no hay nada!” mientras "los estudiantes convocados para el acto le prestan escasa atención o se retiran del lugar".

Embed

El episodio fue grabado por uno de los asistentes al acto, que además de no seguir las consignas del locutor, se ríe al fondo de la grabación.

FUENTE: REDACCIÓN/Cibercuba

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13250 votos

Las Más Leídas