La todavía esposa de Nacho, Inger Devera, anunció a través de su cuenta en Instagram que se mudó a una casa en compañía de los tres hijos que tuvo con el cantante: Miguel, Santiago y Matías.

La emprendedora y exbailarina publicó un video donde se le ve acostada con los tres hijos fruto de la relación que sostuvo por años con el ganador del Grammy Latino.

Te puede interesar

"Gracias, gracias, gracias, por este nuevo comienzo. Muy feliz noche. Hogar dulce hogar", escribió Inger Devera.

Embed

Por otra parte, la venezolana agradeció todos los mensajes que ha recibido cargados de “buena vibra”.

Actualmente, Inger Devera impulsa un proyecto al que llamó “La tribu”, un espacio dirigido a mujeres que promueve un nuevo estilo de vida, siempre más natural y saludable. En él comparte consejos para las madres, productos naturales que ayudan al bienestar y pensamientos positivos que conduzcan a una vida más plena.

Nacho introdujo la solicitud de divorcio el pasado mes de febrero y el 5 de julio se convirtió en padre de Mya Michelle, a quien procreó con la ex participante del Miss Venezuela y presentadora de televisión Melany Mille.

Desde hace varios meses, Nacho vive con la modelo en el estado Nueva Esparta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.97%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.41%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.8%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.82%
1169 votos

Las Más Leídas